Ley para la accesibilidad universal en igualdad de condiciones:
Cambiando con ello el concepto de personas con problemas y necesidades especiales por el de ciudadanos con dificultades para el disfrute de los derechos que la constitución aplica para los ciudadanos españoles y que la U.E., exige para todos los estados que formen parte de su comunidad.
Normalización, transversalidad política, independencia y un diseño que respete el acceso para todos son el principal fundamento que garantizará el derecho a la igualdad y a la no discriminación, permitiendo así el disfrute de los derechos de las personas con necesidades especiales en el movimiento.
Estipulándose necesario según la ley 51/2003 y de acuerdo con las directivas de la comunidad europea, que se establezca un régimen sancionador para que dicha ley no se quede en una simple declaración de principios.
Será cada vez más común por ello, encontrarnos con todo tipo de dispositivos, rampas y plataformas salvaescaleras, destinadas a poder ofrecer accesibilidad total para todos los ciudadanos europeos.
Las personas con déficit de ciudadanía constituyen un sector muy heterogéneo de la población y que precisa además de garantías suplementarias para la total conservación de la integra plenitud de sus derechos, sin discriminaciones de ningún tipo, promoviendo siempre las condiciones óptimas para la igualdad y libertad de todos los ciudadanos españoles y por ende, de todos los ciudadanos europeos.
Por ello, en el artículo 49 de la carta Magna, refiere a las personas con discapacidad ordenando a todos los poderes públicos prestar especial atención en su amparo y en el disfrute de sus derechos.
Si se encuentra pensando sobre qué tipos de plataformas salvaescaleras podrían adaptarse a su casa o escalera, no dude en contactar con nosotros, en Mulitelevación somos expertos instalando plataformas salvaescaleras que mejoran la accesibilidad de todas aquellas personas cuya movilidad se encuentra reducida.
Instalamos plataformas salvaescaleras en Madrid y sus cercanías, así como también instalamos plataformas salvaescaleras en Málaga, plataformas salvaescaleras en Granada y plataformas salvaescaleras en Sevilla.