Para MULTIELEVACIÓN, lo verdaderamente importante no es vender equipos, sino que los equipos que vendemos proporcionen la solución que el cliente necesita en su día a día. Por este motivo, sabemos que el servicio técnico de postventa es fundamental en un sector como el nuestro y afán diario es ofrecer una asistencia técnica lo más rápida y eficaz posible, de manera que la calidad de vida de nuestros clientes no se resienta.
En MULTIELEVACION tenemos unos profesionales que han instalado todos los productos del mercado y este gran conocimiento junto con el stock de repuestos de nuestros almacenes hace que podamos solucionar la incidencia de manera rápida y eficiente.
Por todo lo dicho le ofrecemos el mejor servicio de postventa del mercado ofreciéndole una asistencia única de servicio técnico en ascensores, montacargas y salvaescaleras en el sector durante las 24 horas del día y durante 365 días al año.
Si necesita más información sobre nuestro servicio técnico de ascensores, póngase en contacto con nosotros.
En MULTIELEVACIÓN tenemos el objetivo de que nuestros equipos proporcionen la solución que nuestros clientes necesitan y de que su la calidad de vida no se resienta, por lo que recomendamos un mantenimiento preventivo para cualquier equipo instalado con este servicio se consigue:
- Aumentar la vida útil de sus componentes y del equipo
- Eliminar averías e incidencias.
- Garantizar un mejor funcionamiento con un excelente nivel de prestaciones.
- Aumentar la seguridad del usuario, revisando sus dispositivos para evitar fallos